PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2013

Francis Ferrón es el trigésimo primer jugador que juega a las órdenes de Sergi

CanalcostaTv | Provincia | 17:28 pm

El Recreativo está por encima de la media de la Segunda División en el apartado de jugadores utilizados, pero tres clubes han hecho debutar a más efectivos en las 30 primeras del campeonato, Hércules, Racing y Villarreal, y dos igualan la cifra de 31, Sporting y Xerez. El delantero procedente del Recre B Francis Ferrón se convirtió el pasado sábado en el trigésimo primer jugador de Sergi Barjuan y en el número 600 que debuta esta temporada en la Liga.
Si Sergi tira del ex central del San Roque de Lepe Álvaro Vega en las 12 jornadas que resta del campeonato o asciende a otro jugador del filial, la cifra se incrementará.
La media de la categoría está ligeramente por encima de los 27. El Hércules, penúltimo en la clasificación, la supera con creces. Hasta 34 jugadores han defendido ya la camiseta del conjunto alicantino en el actual ejercicio. El Racing de Santander, otro de los equipos en zona de descenso, y el Villarreal, rival del Decano el próximo domingo en El Madrigal, le siguen con 32 jugadores utilizados.
Dos de los jugadores que han actuado como recreativistas esta temporada no están ya en Huelva. Son los casos de Bonaque, en el Villarreal B, y Aitor García, en el Celta B. Miguelito está lesionado y Ayala y Mouriño hace tiempo que no cuentan para el primer equipo. Entre los 31 destaca Córcoles porque es el que más minutos de juego suma hasta ahora, 2.475. El que menos, Aitor, que disputó uno antes de marcharse. Marco Navas, con 49, es el integrante de la primera plantilla a todos los efectos que menos ha contado para el entrenador catalán.

Deja un comentario

*