PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jun
2013

Gibraleón alberga este sábado el I Torneo Internacional de Tenis de Mesa.

CanalcostaTv | Gibraleón | 12:42 pm

Gibraleón acoge este sábado el I Torneo Internacional de Tenis de Mesa. ‘Villa de Gibraleón’ es el nombre de una competición en la que participarán clubes de Portugal, Sevilla, Granada y Huelva, ya que han confirmado su presencia las entidades deportivas Mercantil Sevilla, Ciudad de Granada, CTM Ayamonte, Coria Autoescuelas Rojas, Lepe 1999, Club Huelva TM, CTM Moguer, CTM Zalamea, Gibraleón y Pic-Nic de Portugal, que dispone de un gran nivel con jugadores de Segunda Nacional y veteranos de los primeros del Ranking Nacional.
Por el resto de conjuntos participarán jugadores tanto de Liga Andaluza, en sus dos categorías, de División de honor y Súper, así como de competiciones nacionales, Tercera, Segunda y Primera División de Honor Nacional.
El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón será a partir de las 9.00 horas del sábado el escenario del Torneo, en el que participarán un total de 90 palistas.
El I Torneo Internacional de Tenis de Mesa servirá para poner el broche de oro a la temporada de esta modalidad deportiva en la localidad. La organización, que instalará ocho mesas, corre a cargo del Patronato Municipal de Deportes. La convocatoria es para las categorías benjamín, alevín, cadete, juvenil, sénior y veteranos.

Deja un comentario

*