PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jun
2013

Gibraleón celebra este viernes las Miniolimpiadas

CanalcostaTv | Gibraleón | 15:08 pm

Gibraleón se convertirá este viernes en el escenario de las IV Miniolimpiadas, un Proyecto de Prevención de Drogas con los jóvenes de Gibraleón y con el lema ‘Xq Prevención Tb es Deporte’. La Asociación Olontense Contra la Droga pondrá en marcha la iniciativa.
La cita es a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón y las inscripciones, cuyo plazo ha expirado hoy, han sido totalmente gratuitas.
Las actividades programadas son las de fútbol-7, baloncesto, 3×3 voley playa, bádminton, tenis, pádel ‘express’, a 9 juegos, y ajedrez, con una simultánea a cargo de Carlos López Martín, actual campeón provincial de activo. Las categorías convocadas para las diferentes competiciones son las de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías.
Además, están previstas exhibiciones y demostraciones de tiro con arco, rocódromo, tirolina, karate, judo, parkour, tricking, spinning, body fitness y gimnasia rítmica. El Club Deportivo Rugby Tartessos también protagonizará una actuación, al igual que Huelva Salsa, con su Escuela de Baile Savanth y danza oriental. Las alumnas de María Terrada y Aìram Bádala, asimismo, mostrarán su alto nivel.

Deja un comentario

*