PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2013

Gibraleón cuenta con una nueva escuela infantil con más de 80 plazas

CanalcostaTv | Gibraleón | 14:26 pm

El alcalde de Gibraleón, el popular José Ramón Gómez Cueli, ha presidido la inauguración oficial de la nueva escuela infantil ‘Molinos de Viento’, que cuenta con más de 80 plazas y ha supuesto una inversión de 720.000 euros, contando con el apoyo económico del Plan Proteja de la Junta, Consejería de Bienestar Social y Ayuntamiento olontense.

El centro educativo, que comenzará a funcionar en los próximos meses, está destinado a niños y niñas con edades de 0 a 3 años.

Gómez Cueli ha mostrado su satisfacción tras la ejecución de esta infraestructura que, según destacó, vendrá a paliar las necesidades de plazas en el municipio.

En concreto, la nueva escuela infantil dispone de 16 plazas para niños entre 0-1 año, 26 plazas de 1-2 años y 40 plazas de 2-3 años, en un edificio moderno, acogedor y funcional que posibilitará que los padres y madres de Gibraleón puedan conciliar la vida familiar con sus trabajos.

El alcalde ha destacado “el extraordinario esfuerzo que ha tenido que hacer el Ayuntamiento para poder construir este equipamiento”, ya que, como ha indicado “los fondos que habían sido transferidos al Ayuntamiento con el anterior equipo de Gobierno socialista habían sido destinados a otros fines para los que no se habían concedido por parte del anterior alcalde, Juan Serrato”.

Góe ha lamentado “que lo único que hicieron (en alusión al anterior equipo de Gobierno socialista) fue colocar la primera piedra y dejar pasar el tiempo y con él los plazos de ejecución de la subvención sin hacer nada más como ocurrió con la subvención de la Piscina y del Centro de Inmigrantes”.

De esta manera el actual equipo de gobierno del Partido Popular ha tenido que utilizar fondos municipales para hacer realidad que Gibraleón cuente con 82 nuevas plazas.

Deja un comentario

*