PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2013

Gibraleón ofrece un amplio programa deportivo para el verano

CanalcostaTv | Gibraleón | 12:48 pm

El Ayuntamiento de Gibraleón ha dado a conocer oficialmente a través del Patronato Municipal de Deportes una amplia oferta de actividades deportivas para el verano. Ya el pasado lunes, el concejal de Deportes, Gregorio Oliveros, adelantó en Canalcosta la oferta esencial para los dos próximos meses, en la que destaca la natación
Después de varios años sin poder ofrecer cursos debido al cierre de la piscina, El Consistorio convoca 125 plazas para niños de entre cinco años y 15 años. Con el lema ‘Ningún niño sin nadar’, el Ayuntamiento ha puesto en marcha las clases tras rehabilitar unas instalaciones en las que también tienen cabida los adultos. Para ellos hay 75 plazas. Los cursos comenzarán el 1 de julio.
Además, la piscina de Gibraleón abrirá al baño público con uno horario de lunes a viernes y otro diferente para sábados, domingos y festivos. El plazo de inscripción finaliza el 27 de junio para el mes de julio y el 29 de julio para agosto.
Otra de las actividades estrella para este verano en Gibraleón es el III Campus Deportivo, una actividad lúdica-deportiva destinada a niños entre 6 y 12 años. Se desarrollará durante los meses estivales y estará dividida en cuatro quincenas. Se trata de una alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños en las vacaciones de verano, para aprovechar de forma educativa ese tiempo. El Campus Deportivo, en el que se podrá jugar a fútbol, baloncesto y voleibol y nadar, abarca también actividades culturales, sociales y formativas.
Paralelamente, Gibraleón acoge la Liga de Fútbol 7, que se ha iniciado ya con la participación de 20 equipos, la Liga de Tenis y la Liga de Pádel, que se iniciarán en breve.

Deja un comentario

*