PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2012

Gibraleón reconocerá a jóvenes por su esfuerzo en los estudios y el deporte

CanalcostaTv | Gibraleón | 1:04 am

El Ayuntamiento de Gibraleón premiará a jóvenes de la localidad por el esfuerzo en los estudios y el deporte en el comienzo de las fiestas patronales en honor de San Roque, que tendrán lugar en la tercera semana del próximo mes de agosto.
Así, en la ceremonia de de apertura de dichos festejos, donde también tendrá lugar la inauguración del LXI Certamen Nacional de Pintura y el pregón oficial, el Consistorio olontense llevará a cabo un reconocimiento a quienes más hayan destacado por sus mejores expedientes académicos así como, por otro lado, en su faceta deportiva.
Se trata, en definitiva, según señaló el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, de “premiar” el esfuerzo en los estudios y el deporte antes que la belleza”.

Con anterioridad se ha venido organizando coincidiendo con estas fiestas la elección y coronación de las reinas y damas, pero ya el pasado año se decidió no organizar más dicho evento, que fue perdiendo progresivamente poder de convocatoria.
Por otro lado, el alcalde ha calificado de “sociales” los presupuestos municipales, de 10,4 millones de euros, aprobados en el último pleno municipal. Dichas cuentas contaron con el apoyo de IU. Además, el PSOE no presentó ninguna enmienda.

Finalmente, el primer edil ha destacado la importancia de contar con un Consejo Económico y Social, a cuyos miembros le que fue presentado el proyecto presupuestario, y ha anunciado la reapertura de las piscinas municipales antes de finalizar el mes de julio.

Deja un comentario

*