PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ago
2012

Gibraleón vibró con la vuelta de Avíate! a los escenarios

CanalcostaTv | Gibraleón | 15:43 pm

Avíate!, no defraudó a la República Independiente de Gibrajoyón, como llaman sus miembros al pueblo que les ha visto crecer, Gibraleón, donde la banda reapareció tras un largo silencio para presentar su nuevo disco: ‘Para siempre’. Se notaba que había ganas de su vuelta en su legión de fieles devotos, que no dejaron de bailar y tararear sus canciones.
Oliveros, Zamora y Juanini han vuelto con una madurez que salta a los oidos. Lo han demostrado en el disco, donde cuentan con colaboraciones de lujo, como la de Jaime Urrutia (ex solista de Gabinete Caligari), y también sobre el escenario.

Avíate! estuvo arropado en esta ocasión por una banda de lujo, que incluyó músicos como el ‘hammonero’ Pablo Vázquez a los teclados.
Entre las sorpresas del concierto de presentación del disco, la presencia del rapero Randy, venido expresamente desde Madrid para interpretar el tema ‘Al final’, incluido en el nuevo disco.
Su próximo concierto tendrá lugar el día 1 del próximo mes de septiembre en Trigueros, dentro de las fiestas y capeas de la localidad.
Ha vuelto Avíate!, esperemos que sea para siempre y eso sí, que la mano de ‘San’ Pablo Sycet vele por una nueva y fructífera etapa de estos panturranos que, tras demostrar que son profetas en su tierra, quieren comerse el mundo. El mundo de la música. Suerte.

Deja un comentario

*