PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Mar
2013

Gómez Cueli entrega las palmas al Domingo de Ramos

CanalcostaTv | Gibraleón | 17:56 pm

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha hecho entrega hoy de las palmas a la Hermandad del Cristo Joven en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de Nazaret en un sencillo acto que ha tenido lugar, como cada año cuando se acerca la Semana Santa, en el salón de plenos del Ayuntamiento olontense.

Al acto han acudido algunos directivos de la joven hermandad así como algunos de los costaleros que llevarán a hombros al Cristo de la Burrita por las calles panturranas a partir de las cinco de la tarde del Domingo de Ramos.

La Hermandad, que ha agradecido la colaboración del Consistorio olontense, ha destacado como novedad en este año el estreno de un paso de aluminio para la procesión de María Santísima de Nazaret.
De esta forma, con un peso más ligero que el anterior, se pretende facilitar la labor a las costaleras que llevarán sobre sus hombros a la citada imagen.

El alcalde, por su lado, ha mostrado su deseo de que el desfile procesional de este Domingo de Ramos se lleve a cabo con normalidad y el tiempo acompañe. Además, ha felicitado la labor que lleva a cabo dicha Hermandad.

Gómez Cueli también ha elogiado el trabajo que llevan a cabo todas las hermandades y cofradías que procesionan por las calles del municipio en su Semana Mayor.

Entre las novedades que presenta este año la Semana Santa olontense se encuentra el Vía Crucis que partirá a las ocho y media de la tarde de este lunes desde la iglesia del Carmen. Se trata de la Vía Dolorosa de Jesús, una serie de estampas sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Deja una respuesta

*