PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2013

Gómez Cueli, partidario de optar a la reelección, aunque dice que ahora no es el momento de pensar en ello

CanalcostaTv | Gibraleón | 18:22 pm

El alcalde de Gibraleón, el popular José Ramón Gómez Cueli, se ha mostrado partidario de optar a la reelección de cara a las próximas elecciones municipales aunque destaca que no es ahora el momento idóneo para pensar en ello, sino en solucionar los problemas de la localidad.

Gómez Cueli dice que, de momento, su interés es “cumplir el programa electoral” con el que concurrió en las pasadas elecciones locales y “seguir trabajando por Gibraleón”.

“Esto es cuestión de tener fuerzas, ganas y querer hacer cosas por tu pueblo y yo quiero hacer muchas cosas que quedan por hacer en Gibraleón”, añadió al respecto.

En este sentido, criticó igualmente que el PSOE andaluz esté pensando estos días en el cambio de presidente en la Junta de Andalucía y en la elección del futuro candidato a las próximas elecciones autonómicas.

Por otro lado, considera que el PSOE busca candidato en Gibraleón, debido a que tendría “más que amortizado” a su actual portavoz municipal, Juan Serrato.

El hecho de que en una reciente encuesta telefónica no se pregunte por él como posible candidato lleva a pensar, según el alcalde, que el Partido Socialista ya “no contaría con él”.

Gómez Cueli cree que el ciclo político de Serrato ya pasó tras presentarse en cuatro ocasiones a las elecciones municipales.

Deja una respuesta

*