PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2011

González apela al cambio en la Junta para mejorar los datos del paro en la provincia

CanalcostaTv | Provincia | 0:08 am

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha lamentado los datos del paro registrado que se han dado a conocer hoy y ha señalado que constituyen la “herencia” y la “hipoteca de futuro” que deja el PSOE en la provincia de Huelva.

González ha afirmado que “Huelva ha vuelto a ver cómo crece el desempleo en el mes de noviembre, en este caso en 1.961 personas, por la nefasta gestión del PSOE”, unos datos que convierten a Huelva en la provincia andaluza en la que mayor aumento de paro se registró en el último mes, con una subida del 3,37 por ciento.

“El paro registrado en la provincia asciende ya a 60.162 personas y esta es, lamentablemente, la triste herencia que nos deja el PSOE”, ha reiterado el presidente del PP.

Como ha subrayado el dirigente popular, “sólo en el mes de noviembre, en la provincia se contabilizaron 65 parados más al día, o lo que es lo mismo, 65 dramas familiares diarios”.

Ante esta realidad, González ha puesto de manifiesto que “resulta evidente que el PSOE y la Junta de Andalucía son incapaces de crear empleo, y por eso es más necesario que nunca que Huelva contribuya a cerrar el círculo de confianza que se abrió en las municipales y continuó en las generales para crear empleo y salir de esta crisis”.

En este sentido, ha declarado que “es más necesario que nunca el cambio en Andalucía y Huelva tras 30 años de gobiernos socialista”.
El popular ha considerado que “el PP es el único partido con un proyecto serio y que va a tomar medidas para ganarle la batalla al paro y a la crisis”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD