PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2012

González aspira a revalidar la presidencia provincial del PP de Huelva

CanalcostaTv | Lepe | 13:55 pm

El parlamentario andaluz y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, aspira a revalidar la presidencia del PP en Huelva de cara al XIV congreso, que la formación celebrará en la primera quincena del próximo mes de octubre.
Para ello, cuenta con el apoyo de las direcciones regional y nacional de los populares, al que se suma la propia ministra de Empleo, Fátima Báñez.
Manuel Andrés González, aunque confirma sus deseos de seguir al frente del PP onubense otros cuatro años más, entiende que aún es pronto para conocer quienes le acompañarían en la nueva ejecutiva provincial.
Eso sí, desde la propia formación se espera que el venidero cónclave se celebre sin sobresaltos. De momento, las aguas se encuentran más que tranquilas en las filas populares, por lo que, salvo sorpresas de última hora, se cree poco probable que surja alguna candidatura al margen de la oficialista.
En el PP nadie discute que, con Manuel Andrés González al frente, la formación ha alcanzado los mejores datos electorales de toda su historia. El PP se quedó a escasos votos del PSOE en las municipales en la provincia, donde fue capaz incluso de ganar las generales, pese a la tradición socialista que hasta ahora existía, y acortó distancias notablemente en las elecciones autonómicas dentro del territorio onubense.
González pondrá sobre la mesa como balance la consecución de tres diputados nacionales, tres senadores, cinco parlamentarios andaluces, 13 diputados provinciales y 257 concejales, ya que el PP gobierna o cogobierna 21 municipios.
En este incremento del voto popular, cabe destacar las sonadas victorias en municipios como Valverde del Camino, Aljaraque o Almonte así como la recuperación de uno de sus feudos, Gibraleón. Además, en Lepe arrasó con una diferencia de 3.000 votos sobre el PSOE.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD