PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jul
2013

Gonzaléz sobre la reestructuración del Gobierno local: Es un ejercicio de "responsabilidad" y "austeridad"

CanalcostaTv | Lepe | 17:53 pm

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González, ha enmarcado la reestructuración del equipo de Gobierno hecha por el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González, en un ejercicio de “responsabilidad y austeridad”.
Y es que, González ha destacado que un ayuntamiento, cuando se ve afectado por una situación de crisis como la actual, hay que gestionarlo de forma distinta a cuando la época es de bonanza económica, como la que se registraba hasta hace unos años.
Por eso, ha justificado la remodelación hecha en el grupo de gobierno y, refiriéndose más concretamente a la nueva situación de Josefa Cristo, ha querido dejar bien claro que ello “no se debe a nada personal”.
González ha anunciado, por otro lado, que la única obsesión tanto de él como de sus compañeros seguirá siendo esforzarse por encontrar soluciones para los vecinos de Lepe y, en especial, para aquellos que están parados o lo están pasando mal por la crisis actual.
El primer teniente de alcalde, finalmente, se ha mostrado convencido de que el PP seguirá “contando” con Josefa Cristo, que además de seguir siendo concejal en el Consistorio lepero también ocupa un escaño en la Diputación de Huelva.

Desde el Consistorio lepero se anunció la pasada semana que el nuevo organigrama responde a una "reestructuración" de las áreas de gobierno, que se reagrupan y reducen en número, con el propósito de optimizar los recursos municipales y su gestión. En este sentido, los principales cambios se encuentran en el Área de Bienestar Social asumida por la teniente de alcalde Bella Pilar Coro; la delegación de Cultura, será ahora competencia del concejal Juan Eugenio; la delegación de Deportes será responsabilidad del también teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana; y Josefa Cristo pasa a ser concejala del Ayuntamiento de Lepe y sigue ostentando su cargo de representante provincial.

Deja una respuesta

*