PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2011

Gran decepción del San Roque de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 17:16 pm

Fue una gran decepción. Ese es el resumen, sobre todo por cómo aconteció el partido, con derrota final por 3-2, lo que frena la escalada de un San Roque que jugó su peor partido en defensa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, ante el Almería B, que jugó la mayor parte del segundo tiempo con diez jugadores.
El choque comenzó amenazante para el cuadro de Tevenet por la sencilla razón de que su defensa, especialmente los centrales, estuvieron dubitativos y lentos en todo el primer tiempo. Eso dio como consecuencia el primer tanto del Almería, de Abel, una pesadilla para todo el San Roque entero que aprovecho un error garrafal de Rojas para batir a José Ramón a los diez minutos de partido.

A pesar del tanto encajado, el equipo lepero mereció más en el primer tiempo, con varias ocasiones claras que no llegó a convertir. El inicio del segundo periodo determinó la misma dinámica, pero con la defensa aurinegra más consecuente con el resto de la Liga, firme, anticipativa. Y eso le permitió empatar por medio de Berrocal, al que el partido le debía una.

Luego vino la expulsión de Lillo y el San Roque pasó a dominar el campo de cabo a rabo, hasta el punto que se quedó varias veces a un milímetro de anotar el 2-1. No lo consiguió y lo que vino a continuación fue un auténtico desastre. Marcó el Almería B, empató en el 88 Óscar y cuando todo apuntaba a la igualada, una jugada de Abel, sentando a toda la defensa del San Roque con otros mirando, le dio el triunfo al filial almeriense con un gol de bandera.
Fue la crónica de una decepción porque el San Roque lo tuvo todo de cara y no supo gestionarlo. Además, encajó en 90 minutos casi los mismos goles que en toda la Liga, lo que dice muy poco de la contención en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Tercera
Cara y cruz como se preveía para los equipos de Huelva en Tercera. Victoria por 3-1 del Recre B ante el Murallas de Ceuta con claro dominio de los albiazules, y derrota por 2-0 del Ayamonte en Sevilla ante el segundo filial hispalense.

En todo caso, a pesar de la derrota, el Ayamonte tuvo un comportamiento ejemplar en Sevilla, dando la cara todo el tiempo es incluso con opciones de poder hacer daño a un rival que tuvo que sudar tinta para llevarse la victoria.

Con respecto al Recre B, nada se interpuso en su camino hacia el triunfo. Jugó de frente, se tiró a por el partido desde el inicio y se comió a un conjunto caballa que se quedó sin argumentos para sostenerse dentro del partido. El resultado del Recre B le acerca a los puestos importantes y el Ayamonte se queda a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD