PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2011

Gran reto para el San Roque en la Copa del Rey

CanalcostaTv | Lepe | 12:01 pm

La cuenta atrás para la cita más importante jamás contada en la historia del club ha dado comienzo. Al equipo aurinegro le espera la gloria, a poco que se imponga en la tercera ronda de la Copa del Rey al Andorra, un rival del grupo tercero de Segunda B que tiene más peligro del que aparenta su clasificación, en puestos de descenso.

Pasar es encontrarse con un grande, con un equipo de competición europea y ahí los sueños vuelan y se posan, generalmente, en Madrid o Barça, con todo lo que eso significaría no sólo para el San Roque y para Lepe, sino para toda la comarca.

Ganar es posicionarse en el cielo, en lo deportivo y en lo económico, que todo hay que decirlo. Llega el San Roque pletórico tras su impresionante triunfo ante la Balompédica, por lo que se dan, con la recuperación de los sancionados, las condiciones idóneas para seguir engordando el ego y la historia.

Se supone que el entrenador, excelente en la motivación como ya se ha comprobado, sepa tocar las fibras sensibles de sus muchachos. Hacerles saber que están ante la oportunidad más bonita jamás contada.

Espera el Andorra, un rival que queda lejos en conocimiento y kilométricamente hablando. Vencer es ganarse un lugar preferente en la historia. Y al San Roque siempre le apasionó los retos que acaban en recitación de poesía en verso.

Deja una respuesta

*