PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2012

Griñán y Jiménez volverán a liderar el PSOE andaluz y onubense salvo sorpresas

CanalcostaTv | Provincia | 17:49 pm

El PSOE comienza a calentar motores de cara a la renovación de sus ejecutivas andaluza y onubense, tras la que llegará la de las agrupaciones locales. Lo más inmediato será la elección, este fin de semana en Cortegana, de los 36 delegados delegados para el congreso regional, que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en Almería. Además de estos 36 delegados, asistirán a este concreso como miembros natos por pertenecer a la Ejecutiva regional los onubenses Gabriel Cruz, Cinta Castillo, Elena Tobar y María José Rodríguez.
Todo apunta, salvo sorpresas de última hora, poco probables, que José Antonio Griñán, actual secretario general de los socialistas andaluces, seguirá al frente de dicho cargo.
Tras dicho cónclave llegará el turno del provincial, que tendrá lugar el 28 de julio en Ayamonte, y para el que existe un apoyo mayoritario para el actual secretario provincial, Mario Jiménez.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera, ha destacado la unidad y cohesión que, según él, existe en el partido a nivel provincial.
Sin embargo, una situación bien distinta se da en otras provincias andaluzas, donde la división podría ser la tónica principal de cara a sus congresos provinciales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD