PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
6
Nov
2012

Guadalajara y Mirandés quieren a Álvaro González para diciembre

CanalcostaTv | Lepe | 13:17 pm

A Álvaro González se le queda pequeña la Segunda División B. Eso es al menos lo que piensan los técnicos de varios equipos de la Segunda A. Algunos clubes han llamado al Recreativo de Huelva, propietario del jugador, con la intención de incorporarlo a sus plantillas en el próximo mercado de invierno, según ha adelantado hoy Onda Cero. Guadalajara y Mirandés, dos conjuntos que aspiran a mantenerse en la categoría de plata, ya han mostrado su predisposición a hacerle un hueco.
El Decano aún no se pronunciado oficialmente sobre la posibilidad de que se lleve a efecto un cambio de equipo el próximo mes. Álvaro González cumple su segunda etapa como cedido en el San Roque, en el que ya jugó los primeros seis meses de este año, a las órdenes de Luis García Tevenet. Ahora es una de las piezas básicas en el equipo que entrena Manolo Zúñiga.
El punta, de hecho, es actualmente el máximo goleador del equipo aurinegro con cinco tantos en la Liga. Ha firmado tres en las dos últimas jornadas y este registro le ha permitido superar en este apartado de loa estadística a Wilson Cuero y David Agudo, los dos delanteros centros natos asiduos en el once de Zúñiga.
González aspira a jugar en Segunda A con el Recre, un deseo del que le privó en pretemporada el actual entrenador albiazul, Sergi Barjuan. Ahora al club de la capital se le abre una opción para que se ruede en Segunda A, aunque en otro equipo, con vistas a la próxima campaña. En el San Roque, por otro lado, cruzan los dedos para que el Decano descarte reforzar a rivales en su propia competición.

Deja una respuesta

*