PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2012

Guadiodiel hace entrega de una subvención a la Asociación APROSCA

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:15 am

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino ha acogido el acto de entrega de una subvención a la Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adultos Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte (APROSCA).

Concretamente se han entregado algo más de 13.000 euros, que irán destinados a dotación de las naves donde se realizan distintos talleres.

APROSCA cuenta con una Residencia de Adultos y un Centro Ocupacional. En la Residencia de Adultos “Pedro Jesús Flores”, conviven 18 adultos (9 mujeres y 9 hombres), todas las plazas están concertadas por la “Fundación Andaluza de Servicios Sociales”, dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El Centro de Estancia Diurna para Terapia Ocupacional, tiene en la actualidad 19 plazas, todas concertadas también, con la “Fundación Andaluza de Servicios Sociales”

El Alcalde de Ayamonte y Presidente del Grupo, ha señalado que APROSCA, que es una asociación sobradamente conocida en el municipio, realiza una labor encomiable y que hay muchas personas implicadas en dinamizar y buscar fondos para que puedan llevar a cabo los múltiples talleres que ponen en marcha, así como las plazas de la residencia.

Rodríguez Castillo añadió que tanto para él, como para Juan Polo y el resto del Grupo de Desarrollo Rural, Guadiodiel, siempre es un motivo de alegría, por el componente humano que lleva detrás, entregar subvenciones de esta índole.

Deja una respuesta

*