PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Dic
2013

Guillermo Flores aspira a la Olimpiada a pesar de su lesión

CanalcostaTv | Cartaya | 14:50 pm

El regatista del Club Náutico Río Piedras de El Rompido Guillermo Flores conserva la tercera plaza en el ranking español de la clase Láser Standard y tiene posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos a pesar de la lesión que le limita desde hace ocho meses. El desarrollo del proceso selectivo le da una nueva oportunidad y le compensa por su gran esfuerzo en el último año.
Guillermo Flores ha finalizado en la decimoséptima posición en la Semana Olímpica Canaria, puntuable para la formación del equipo preolímpico español de su clase. Es una clasificación que no se corresponde con su nivel, pero acabó con buenas sensaciones tras superar una grave lesión lumbar. Más aún, el hecho de que ni Jesús Rogel ni Joaquín Blanco, sus grandes competidores, no ganaran la competición permite a Flores mantener las esperanzas de estar en Río de Janeiro 2016.
El regatista onubense tiene ya en mente la Christmas Race de Palamós de la próxima semana, dentro de su calendario de la puesta a punto que sigue y con la ilusión de llegar a las Olimpiadas a pesar de la falta de recursos económicos. Entre los días 17 y 23 de diciembre se disputará esta cuarta y última regata selectiva en aguas de Girona.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD