PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
5
Nov
2013

Hallan el cadáver del niño desaparecido en Palos

CanalcostaTv | Palos | 16:19 pm

Agentes de la Guardia Civil y de Bomberos de Huelva han hallado sobre las 20,30 horas de este martes en una balsa de riego de la localidad onubense de Palos de la Frontera el cuerpo sin vida del menor marroquí de seis años de edad que desapareció en la tarde de este lunes en la misma localidad.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cadáver del menor ha sido hallado por agentes de la Guardia Civil y de Bomberos, que se han incorporado al operativo de búsqueda del niño después de que durante esta tarde se encontrará muerto en la citada balsa el perro que paseaba el niño, cuando desapareció este lunes en la zona de las Malvinas. También se encontró una zapatilla del niño en los alrededores.

Tras intensificar las tareas de búsqueda en la balsa y en sus alrededores, sobre las 20,30 horas ha sido hallado el cadáver del menor, cuya búsqueda comenzó este lunes cuando los padres del menor, unos temporeros que trabajan en el municipio, interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil tras percatarse de la pérdida de este niño, que salió por la zona de las Malvinas a pasear a un perro.

Esta mañana medios aéreos de la Guardia Civil se han incorporado a los de a pie en la batida para encontrar a este menor que desapareció este lunes sobre las 17,00 horas en la localidad palerma.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD