PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
16
Dic
2013

Huelva exalta el decanato del Recre de la mano de Manuel Romeu

CanalcostaTv | Provincia | 22:41 pm

El Gran Teatro de Huelva se ha convertido en una catedral del recreativismo con la V Exaltación Exaltación del Decanato. Con el grueso del primer equipo en Valencia y con un centenar de asistentes, al acto se ha desarrollado entre la poesía de Manuel Romeu, exaltador de la condición del Recreativo como club de fútbol más antiguo de España, y los homenajes de la entidad para conmemorar el aniversario número 124 del Decano.
La intervención del Romeu, un experto a la hora de pregonar los valores de la tierra, ha sido muy onubensista. "Viva el Recre, viva Huelva la Virgen de la Cinta", se ha podido escuchar después de cantar a las señas de identidad de la ciudad y hacer un recorrido por la historia del Recre.
Representantes del club onubense, por otra parte, ha impuesto las insignias del Decanato a Canal Sur Radio, por su vigesimoquinto aniversario, a la Virgen de la Cinta, por ser la Patrona de la Huelva y sus vínculos permanentes con el Decano, y al joven onubense Alejandro Vallez Gómez, querido y reconocido recreativista.
El evento, presentado por el periodista de la Cadena Ser Raúl Villalba, ha contado con la a actuación de Borja Otero, profesor del conservatorio de música de Huelva al piano, y de Marina Cuesta al violonchelo, que han interpretado la sonata en tres tiempos al estilo antiguo español de Gaspar Casado.

Deja una respuesta

*