PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2011

I Torneo Solidario de Pádel ‘Madre Coraje’ en Islantilla

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:36 am

Del 4 al 6 de febrero, las instalaciones deportivas de la Mancomunidad de Islantilla ubicadas junto a la Oficina de Turismo servirán de escenario para acoger la celebración del I Torneo Solidario de Pádel ‘Madre Coraje’, a beneficio de esta Organización No Gubernamental de cooperación internacional.

Este torneo tuvo que ser postergado de su fecha de celebración original, en diciembre, a causa de inclemencias meteorológicas.
El principal objetivo de este torneo sigue siendo la recaudación de fondos y donación de ropa para los más desfavorecidos, campaña esta última que sí se viene llevando a cabo desde diciembre con una muy buena respuesta solidaria. La totalidad de los beneficios que se obtengan a través de la recaudación del torneo del próximo fin de semana, así como la ropa que está siendo recogida por donación, van destinados a la Asociación ‘Madre Coraje’.

El torneo contará con categorías masculina y femenina. La categoría
masculina contará con un cuadro mínimo de 16 parejas y un máximo de 32, mientras que la femenina dispondrá de un mínimo de 8 parejas y un máximo de 16, con cuadro de consolación en ambas categorías. El sistema de juego será a tres sets con tie break en todos ellos.

El ganador de cada categoría obtendrá como premio una pala de pádel y la clasificación para la Final Provincial de Huelva, mientras que el segundo clasificado será premiado con material deportivo. Estos premios son válidos con la participación mínima de 16 parejas por categoría.

La inscripción se puede formalizar en el Complejo Deportivo ‘Requena’ de Islantilla por una cuota de 20 euros por pareja, o bien a través del número de teléfono 639 134 310.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD