PUBLICIDAD
Partido Ciudad de Lucena - San Roque 24-01-2021
NOTICIAS
29
Dic
2011

IU lamenta los problemas de tráfico en Gibraleón tras la unificación de los parques que diseñó el PSOE

CanalcostaTv | Gibraleón | 18:11 pm

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Gibraleón, Domingo González, ha señalado que la configuración del tráfico rodado de entrada y salida a la localidad que diseñó el anterior equipo de Gobierno está provocando numerosos problemas, en especial a los padres y madres que acuden a llevar o recoger sus hijos al colegio Miguel de Cervantes. González considera que la situación del tráfico debe ser mejorada después de que la unión de los tres parques eliminase la principal vía de entrada al municipio. Por ello, justifica la moción presentada al pleno en la que se pide que se elabore un estudio de viabilidad sobre la reapertura de la arteria que antes existía.
Por otro lado, González ha lamentado que esta situación sea una de las herencias que dejó el anterior equipo de Gobierno local socialista, para el que ha tenido duras palabras, en especial para quien fue el alcalde durante los últimos años, Juan Serrato.
El portavoz de IU se ha mostrado orgulloso de la gestión que su grupo ha llevado a cabo en lo que va de legislatura y se felicita porque con las pasadas elecciones municipales de mayo finalizó el tradicional bipartidismo que ha venido caracterizando la vida política de Gibraleón en las últimas décadas.

Deja un comentario

*