PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2013

IU y PSOE piden más información al equipo de Gobierno sobre el San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 18:01 pm

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe ha solicitado a la interventora una copia del contrato firmado por el Consistorio con Quantun Consulting para convertir el Club Deportivo San Roque en una sociedad anónima deportiva, además de otros documentos en relación a la gestión de la entidad aurinegra. El PSOE, por su parte, pide una comparecencia pública del alcalde, Manuel Andrés González, y una asamblea de socios con urgencia.
Además, el portavoz de IU, Javier Valderas, ha denunciado que el Ayuntamiento ya ha adelantado 40.000 euros al club que preside Rafael Mendoza de una subvención aprobada de 150.000.
«Me sorprende que el señor Alberto Santana le eche las culpas a los socios del San Roque por votar a favor de la operación de los ingleses. Han engañado a los socios y accionistas. Es falso que se haya privatizado el club para que no les cueste dinero al Ayuntamniento cuando hay una subvención presupuestada de 150.000 euros», ha dicho Javier Valderas, portavoz de IU.
Ambos grupos de la oposición coinciden en reclamar un San Roque de deuda cero, como que el que se encontró el grupo inversor inglés cuando llegó a Lepe en 2010. El Partido Popular ha reconocido que la entidad deportiva acumula 600.000 euros de pagos pendientes por la administración de Quantun Consulting.
«Hay que convocar una asamblea para que se le dé toda la información a los socios y se le diga quién va a pagar esa deuda», ha manifestado Antonio Romero, secretario general del PSOE lepero.
El PSOE no solo reclama una asamblea urgente de socios, también la comparencia pública del alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y del primer teniente de alcalde, Juan Manuel González, para que den más explicaciones. Si cumplen con estas dos condiciones, asegura Antonio Romero, tendrán el apoyo de los socialistas en este asunto.
Valderas, por otra parte, ha querido excluir de su crítica a los actuales dirigentes del San Roque. Más aún, les ha agradecido su trabajo. El dirigente izquierdista, por último, sostiene que la solución está en la llegada de un nuevo inversor.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD