PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2013

Imputado por disparar y herir a un perro

CanalcostaTv | Villablanca | 17:56 pm

Agentes de la Guardia Civil en Villablanca han imputado a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.
Más en concreto, los hechos se produjeron el pasado día 12 de enero, cuando un vecino de la localidad presentó denuncia en ante la Guardia Civil en la que ponía en conocimiento que un perro de su propiedad había sido malherido varios disparos y que presuntamente había sido el vecino de una finca de su propiedad, según ha informado el Instituto Armado en una nota.
El animal quedó herido con dos tiros que le hicieron perder abundante sangre, pero gracias a la asistencia veterinaria se evitó que muriera. Los agentes iniciaron diversas gestiones policiales que condujeron a la imputación del presunto autor, desconociéndose hasta el momento los motivos que le llevaron a disparar al animal.
A este individuo le han sido retiradas dos escopetas de su propiedad, siendo depositadas temporalmente en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
La benemérita ha instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD