PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
16
Oct
2012

Isla Canela no encuentra cadena que reabra el hotel que gestionaba Vincci

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:28 pm

La empresa Isla Canela S.A., (Iscasa), propietaria del hotel de 5 estrellas que gestionaba la cadena Vincci en Isla Canela no encuentra cadena que se haga cargo del establecimiento, que dejó de funcionar el pasado mes de julio.
Según señaló el secretario de la Federación de Hostelería de CCOO, Manuel Salas, todo ha sido infructuoso hasta la fecha en la búsqueda de una cadena que pueda gestionar dicho hotel.
Mientras tanto, algunos de los 30 trabajadores que formaban parte de dicho establecimiento encontraron empleo en otros establecimientos, aunque la mayoría sigue en situación de desempleo.

La cadena Vincii decidió dejar este hotel por “desavenencias” con Isla Canela S.A. El establecimiento, inaugurado en 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, tres de ellas individuales, y se completa con una parcela de jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión, entre otros servicios.
Otra cadena que decidió marcharse de la zona fue Riu, que gestionaba un hotel en Punta del Moral, aunque se ha confirmado que será Meliá la que asuma la explotación del mismo a partir del próximo año 2013.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD