PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
3
Ene
2013

Isla Canela reabrirá este mes el hotel del campo de golf que cerró Vincci

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:22 pm

El hotel que la empresa Isla Canela S.A., posee en el campo de golf de esta playa de Ayamonte y que hasta hace unos meses gestionaba la cadena hotelera Vincci, reabrirá sus puertas el próximo día 14 del mes en curso.
Se llamará Isla Canela Golf y su categoría pasará de 5 a 4 estrellas, según ha podido saber esta Redacción.
Dicho establecimiento no funcionó durante el pasado verano después de que la cadena Vincii anunciase su marcha debido a desavenencias con los propietarios del edificio.
El hotel, que cuenta con 58 habitaciones, tres de ellas individuales, cuenta con tres plantas y se completa con una parcela de jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión, entre otros servicios. Fue inaugurado y contaba con 27 trabajadores en el momento de su cierre.
Por su lado, la cadena Sol Meliá ha decidido incorporar a su cartera de establecimientos el complejo hotelero, de 4 estrellas, propiedad de Isla Canela SA y ubicado en Punta del Moral.
El establecimiento, que actualmente está cerrado al público, comenzará a funcionar de nuevo de cara a la próxima Semana Santa. Según ha señalado a esta Redacción el secretario de la Federación de Comercio, Hostelía y Turismo de CCOO en Huelva, Manuel Salas, se ha previsto que los trabajadores del hotel, que actualmente cumplen un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) sean asumidos por la nueva cadena.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD