PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
29
Dic
2011

Isla Cristina ya tiene Reyes Magos

CanalcostaTv | Isla Cristina | 19:45 pm

Cientos de niños y niñas de Isla Cristina esperan impacientes la llegada del ansiado 4 de enero para entregarles en mano las cartas a los Reyes Magos. Pero no sólo los más pequeños esperan ese día con ilusión. José González Silva, Manuel Asensio Cruz y José Antonio Martín Silva también lo hacen ya que serán los encargados de encarnar a sus majestades estas fiestas en la localidad.

En el acto de presentación que ha tenido lugar en el Patio San Francisco han estado presentes la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la teniente alcalde y delegada de festejos, Isabel López y los tres empresarios que encarnarán a los Reyes Magos en esta especial selección de sus majestades. Tal como destaca la alcaldesa unos empresarios muy comprometidos con las necesidades de estos tiempos, ya que han colaborado económicamente con los gastos de la cabalgata.

Este año, la elección de Rey Mago ha sido a subasta, pero con mucha ilusión, tal como ha destacado José González encargado de encarnar a Melchor. Quien ha manifestado a las cámaras de Canalcosta la satisfacción y orgullo por poder ser representar a Melchor por unas horas y sobre todo disfrutar de la cara de su hijo cuando le vea entrar por las puertas de su casa.

No satisfechos con la donación, han querido ofrecer además regalos a los más pequeños el día de la cabalgata. Ni más ni menos que casi 500 pelotas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Con esta nueva forma de elegir Rey Mago y según los propios seleccionados, tienen más oportunidades de cumplir el sueño de ser los encargados de llevar la ilusión a todos los niños por unas horas.

Recordemos que estos últimos años, los Reyes han sido representantes de diferentes asociaciones o instituciones de la localidad. De esta forma, quien quiera puede participar en la puja. La delegada de Festejos, entiende que de este modo las personas menos afortunadas económicamente no podrán participar pero avisa que es muy probable que esto cambie y que se pueda realizar por sorteo popular, tanto en cuanto la situación económica mejore.

De esta forma sus majestades los Reyes se preparan para su amplia agenda de actividades en Isla Cristina. La primera de ellas tendrá lugar el día 4 de enero con la multitudinaria entrega de las cartas y el día 5 con la cabalgata de Reyes cuando hagan su entrada en puerto de Isla Cristina en barco como ya va siendo cstumbre en la localidad isleña.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD