PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
11
Feb
2011

Iván Vázquez acusa de la utilización partidista que el equipo de gobierno del PP de Lepe hace del San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 16:42 pm

El candidato Socialista a la Alcaldía de Lepe, Iván Vázquez Romero, acompañado del Diputado Nacional del Psoe, José Oria, ha realizado una visita a las obras del Nuevo Campo de Fútbol de Lepe.

Iván Vázquez ha lamentado la falta de inactiva que según dice, demuestra el ayuntamiento de Lepe, ya que a menos de un mes para la inauguración de estas instalaciones deportivas, aún no se han realizado los acceso al Nuevo Campo de Fútbol. Unas obras para las que, según el candidato socialista, Iván Vázquez, el ayuntamiento ha pedido más dinero para poder acabarlas al gobierno central, a pesar de haber contado con más de 4 millones de euros procedentes del Plan E.

Asimismo, el candidato socialista, ha criticado la utilización partidista que el equipo de gobierno del PP hace del San Roque y de esas instalaciones deportivas, ya que a su parecer, han dilatado a propósito su inauguración todo lo que han podido para acercarla a las fechas electorales, a fin de que el alcalde Manuel Andrés González, pueda hacerse la foto en la inauguración del estadio para apuntarse un tanto ante los ciudadanos de Lepe de cara a las elecciones.

Deja una respuesta

*