Jesús Rubio y Espada son nuevos jugadores del San Roque

0

El San Roque ha llegado a un acuerdo con el mediocentro Jesús Rubio, procedente del Mairena, y con el mediapunta Espada, que llega del Cádiz B, para jugar la próxima temporada en el conjunto aurinegro. Ambos jugadores han sido presentados en el Ciudad de Lepe junto a Selu (Coria), Manu Fidalgo (Coria) y David Llano (Mairena), cuyas contrataciones ya se conocían.
Jesús Rubio es un mediocentro organizador de 25 años formado en la cantera del Betis y que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B con el Mairena hasta el mes pasado, junto a David Llano, un lateral de 31 años que puede jugar en las dos bandas.
También han aspirado al salto de categoría al grupo IV hasta el último momento Selu y Manu Fidalgo, en este caso con el Coria. El primero es un interior diestro y a sus 27 emprende una nueva etapa deportiva de la mano de un Manu Fidalgo que vuelve a ser su compañero. Ya han coincidido en varios equipos. Fidalgo es un pivote de 28 años.
El equipo de Alejandro Ceballos se ha reforzado también con el mediapunta Espada, quien la pasada temporada alternó el Cádiz B de Tercera con el Balón de Cádiz de Primera Andaluza. Llega a Lepe con mucha ilusión.
El presidente de la entidad, Kiko Manga, ha presentado ya a 12 jugadores para el proyecto de la temporada 2013-14. El club lepero pretende recuperar la categoría perdida en mayo, la Segunda B. Para ello se ha reforzado ya con hasta seis jugadores que acaban de disputar la fase de ascenso al grupo IV de esta división, como son los casos de los jugadores con origen en el Coria y en el Mairena.

La Guardia Civil activa un dispositivo especial de verano para garantizar la seguridad

Artículo anterior

Recreativo-Sevilla Atlético, el 12 de agosto en Punta Umbría

Artículo siguiente