Jornada clave la que se avecina para determinar las opciones del conjunto de Sergio Lobera

0

El San Roque recibe al Betis B, el sábado a las cuatro mientras que el Melilla juega en Roquetas y el Cádiz en Sevilla ante el filial hispalense. Tres cuestiones. El San Roque tiene que ganar para seguir alimentando el sueño. La segunda es que el Roquetas compita con dignidad, algo de lo que no se duda. Y tercera,que el Sevilla Atlético no haga ante el Cádiz lo mismo que hizo ante el Melilla, es decir, que salga con vergüenza torera y vaya a por el partido. Si todo transcurre con normalidad y el conjunto de Lobera no falla, entonces las clasificación puede dar un vuelco el próximo finde semana.

Hay que tener en cuenta que el San Roque, en caso de empate con Melilla y Cádiz, se llevaría el premio porque les supera en el gol average. Para llegar a ese extremo, es necesario que ninguno de los dos se vayan en cuatro puntos, ya que en la última jornada se enfrentan entre ellos y podría ponerse de acuerdo para no lastimarse.

Así está la Liga, en llamas vivas, con tres jornadas por delante no apta para corazones sensibles. El San Roque, a pesar de la desventaja de tres puntos sigue dependiendo de sí mismo. Y esa debe ser la fuerza que le acompañe para poder encontrar la chispa que se le quedó en algún lugar del camino.

El cuadro aurinegro no pasó el empate a dos en Estepona

Artículo anterior

Los Títeres recorrerán las calles y plazas de Isla Cristina en la IV Semana dedicada a este género

Artículo siguiente