PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2011

Jose Manuel Soto y Arturo Pareja Obregón aportan su arte a la asociacion de familiares de Alzehimer de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 21:22 pm

El Teatro Horacio Noguera a acogido la IV Gala ASOIFAL 2011, a beneficio de la Asociación Isleña de Familiares y Enfermos de Alzheimer.En esta ocasión con unos artistas de verdadero lujo, como fueron José Manuel Soto y Arturo Pareja Obregón. Ambos supieron arrancar los aplausos del público que asistió al teatro isleño y que disfrutaron durante las dos horas de actuación.

Justo en el descanso, el Presidente de ASOIFAL, Manolo Ortíz, quiso
agradecer la colaboración de ambos artistas, así como el apoyo del
Ayuntamiento al ceder las instalaciones de forma gratuita. Fue Ortíz el que lo hizo desde el escenario al entregarles, a Soto, Pareja Obregón y la alcaldesa isleña, Mª Luisa Faneca, un cuadro con un dibujo realizado por uno de los enfermos de la asociación que, además, este mes de septiembre ha sido seleccionado para la portada de una importante revista a nivel nacional de ayuda a enfermos de alzheimer.

Con esta gala se cierra las actividades enmarcadas dentro de la IV Semana del Alzehimer donde se ha podido paticipar de diversas actividades como talleres y charlas donde han participado público en general y familiares de enfermos de Alzeimer que han encontrado en estos encuentros apoyo y conocimiento de esta enfermedad en el año Internacional de la investigación del Alzehimer.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD