PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jul
2012

Juan Alcántara sustituye a Joselu Jiménez en el banquillo del Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 10:46 am

El Cartaya ha elegido a Juan Alcántara como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Así lo ha anunciado su presidente, Manuel Pérez, que no llegó a un acuerdo para que Joselu Jiménez siguiera al frente del conjunto rojillo. Los del ‘Luis Rodríguez Salvador’ volverán a jugar en la Regional Preferente después de que en su última edición se quedara a las puertas de luchar por el ascenso de categoría.
El nuevo técnico rojinegro cuenta con una dilatada experiencia como entrenador de equipos de las categorías inferiores del Patronato Municipal de Deportes local. La temporada pasada dirigió al equipo Infantil al que ascendió de categoría.
El Cartaya de Alcántara, un hombre de la casa, se presentará oficialmente ante su afición el próximo 25 de julio, en un partido de pretemporada que le enfrentará al Sevilla Atlético, de la Segunda División B, aunque cabe la posibilidad de que este partido se convierta en un triangular si se concreta la participación del conjunto inglés del Charlton Atlhetic, que milita en la segunda categoría de su país tras ascender en mayo.
Otra de las posibilidades que maneja la directiva cartayera es anticipar la presentación al día 18. Para ello se deben ultimar las negociaciones para organizar un triangular con el Betis y el conjunto luso del Sporting de Lisboa, que realizará parte de su pretemporada en Cartaya.
Manuel Pérez, por otro lado, ha avanzado que la entidad rebajará en un cincuenta por ciento el precio de los carnés de abonados. Sólo habrá una modalidad a 20 euros. Con ello se pretende recuperar a buena parte de la masa de seguidores que el club ha tenido en anteriores campañas.
En los próximos días se llevará a cabo la convocatortia de la asamblea anual, donde se dará oficialidad a este acuerdo de la junta directiva, así como el estado de cuentas de la entidad.

Deja un comentario

*