PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
9
Oct
2012

La AD Ayamonte se jugará con Palos el pase a las semifinales del Trofeo Delegación

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:53 pm

La Asociación Deportiva Ayamonte y el Club Baloncesto Palos se jugarán el próximo 20 de octubre la última plaza vacante de las semifinales del Torneo Delegación Onubense. Aljaraque, Enrique Beníntez y La Palma ya han reservado los billetes para una fase final que se disputará, precisamente, en Ayamonte.
Los de Salvi Quintero desperdiciaron la primera oportunidad para ser equipo anfitrión en las semifinales y, en segunda instancia, en la final. Perdieron con claridad contra Aljaraque con el tanteo de 107 a 75. A los de la Puerta de España les queda mucho por trabajar en esta pretemporada antes de su debut en la Primera Nacional.
Desde el primer momento se vio la superioridad aljaraqueña en el partido disputado en el Andrés Estrada de Huelva. Los cinco triples casi consecutivos de Javi Rodríguez propiciaron en gran parte el 30-14 del primer cuarto. Ayamonte estuvo más acertado en el segundo cuarto y consiguió que Aljaraque no le doblara en el marcador. Un parcial de 0 a 7 hizo que la diferencia bajara de los 10 puntos al descanso: 48-39.
El encuentro, sin embargo, se rompió definitivamente en el tercer cuarto. Aljaraque volvió a estirar el electrónico y dos faltas antideportivas señaladas a Ayamonte dejaron el tanteo en 83 a 55 a falta de último parcial. El encuentro estaba ya sentenciado y los 10 últimos minutos sobraron, aunque ambos entrenadores se dedicaron a hacer pruebas propias del periodo de preparación. Al final, 107 a 75.

Deja una respuesta

*