PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2012

La Copa del Mundo de la Selección Española de Fútbol que España ganó en el Mundial de 2010 llega a Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 12:05 pm

Numerosos/as cartayeros/as desfilan desde esta mañana por el Pabellón del Complejo Deportivo ubicado a la entrada de la localidad para contemplar de cerca y fotografiarse junto a la Copa del Mundo que la Selección Española de Fútbol ganó en el Mundial de Sudáfrica celebrado en 2010.

El Trofeo, que llegó a la localidad pasadas las diez de la mañana y fue recibido por el alcalde, Juan M. Polo, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, además de por el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, y el de Ferias, Pedro J. Benítez; y desde las once de la mañana permanece expuesto en el pabellón. Hasta allí se han acercado numerosos vecinos de la localidad, además de visitantes y turistas que han escogido las playas de Cartaya para disfrutar de su descanso estival y que han encontrado en la exposición de la copa un aliciente añadido a su estancia en el municipio.

Unos y otros, pero sobre todo los más pequeños, han disfrutado de lo lindo fotografiándose con el torneo y en muchos casos, imitando al capitán de la selección española, Iker Casillas, y levantando la copa porque como el propio alcalde destacó al recibir el trofeo, “todos sentimos que este premio es en parte nuestro por lo que apoyamos y empujamos para que entrara el gol de Iniesta”. El primer edil destacó “la oportunidad que la presencia hoy aquí de la copa brinda a los cartayeros y turistas para que se sientan partícipes del trofeo y disfruten del mismo fotografiándose en familia, porque a buen seguro que esta posibilidad le hace ilusión a los numerosos aficionados al fútbol que hay en Cartaya, como puede comprobarse por la afluencia de público que desde primera hora registra este pabellón”.

Por su parte, el concejal de Actividades Deportivas Barroso se ha mostrado “muy satisfecho por la presencia de este importante galardón en el municipio después de muchos meses de gestiones”. La Copa del Mundo permanecerá expuesta en el Pabellón de Deportes hasta las 19:00 horas de la tarde en horario ininterrumpido.

Deja un comentario

*