PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2012

La Copa del Mundo llega a la Costa de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 13:59 pm

La Copa del Mundo de Fútbol conseguida por la Selección Española de fútbol en el pasado Mundial, celebrado en Sudáfrica en 2010, estará en la Costa Occidental de Huelva los próximos jueves y viernes. En concreto y después de intensas gestiones, el trofeo estará expuesto en La Redondela, Cartaya e Isla Cristina.
El cotizado galardón llegará a Cartaya el jueves. El público tendrá la oportunidad de contemplarlo entre las once y media y las siete. En La Redondela se podrá ver en el Salón Mudéjar del Consistorio entre las siete y media de la tarde y las diez de la noche.
Ya el viernes 27 y en horario de diez a una y de seis a diez, la Copa quedará instalada en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina para que todas aquellas personas que lo deseen puedan contemplarla y fotografiarse con ella.
El preciado Trofeo ha recorrido ya cientos de ciudades a lo largo de toda la geografía española, entre ellas varias onubenses como la capital y Minas de Riotinto, y ahora, gracias a las gestiones realizadas por los ayuntamientos con la Federación Andaluza de Fútbol, recala en la Costa onubense.
El actual trofeo de la Copa del Mundo fue usado por primera vez en 1974. Está hecho de oro de 18 quilates con una base de malaquita y representa a dos figuras humanas sosteniendo la Tierra. La obra diseñada por Silvio Gazzaniga y producida por la firma de Bertoni mide 36,8 centímetros. A la provincia de Huelva, como a otras mucha, llega una réplica oficial consignada por la Federación Española.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD