PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
18
Mar
2011

La Guardería Municipal de La Antilla inaugura su nuevo edificio con capacidad para atender a más de 40 alumnos

CanalcostaTv | Lepe | 19:48 pm

La nueva guardería Las Gaviotas de la Antilla es una realidad después de 22 años de larga espera. El antiguo colegio ha sufrido una profunda remodelación que ha dado como resultado un espacio de guardería habitable, en pleno paseo marítimo con vistas al mar. La directora del centro, Guadalupe Ruiz, mostraba su satisfacción por cómo ha quedado en nuevo edificio.

Las obras han sido acometidas por la empresa local Prieto y Rodríguez, con un presupuesto de 313.548 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local derivado del Plan E.

La nueva guardería, de ciclo completo y de capacidad máxima -41 niños-, cuenta con tres aulas dotadas con moderno mobiliario infantil, patio interior, terraza-patio, sala de usos múltiples, cocina, almacén, despacho de dirección y reuniones; posee además aseos adaptados, zona de cunas independientes para los tramos de 0 a 1 año y de 1 a 2 años, así como climatización y suelo radiante.

De esta forma, La Antilla queda dotada de argumentos educativos suficientes de cara al futuro inmediato. Eso sí, con la intención de reforzamiento por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe si sale victorioso en las próximas elecciones Municipales.

Deja una respuesta

*