NOTICIAS
7
May
2013

La Guardia Civil investiga el almacenamiento de chatarra presuntamente robada en la lonja de Isla Cristina

CanalcostaTv | Villablanca | 13:25 pm

La Guardia Civil investiga el almacenamiento de chatarra presuntamente robada en parte de las instalaciones de la fábrica de hielo de la lonja pesquera de Isla Cristina.
Por ello, los gestores de dicho establecimiento se encuentran a la espera de que sean llamados a declarar en un Juzgado de Ayamonte, como responsables de dichas dependencias.
Según ha podido conocer Canalcosta TV, dicha chatarra habría sido almacenada en estas dependencias por parte de un trabajador de la lonja, que es quien compró la mercancía.
La Guardia Civil comenzó las gestiones tras la denuncia de robo de una casa en Villablanca. Diversas indagaciones llevaron a los agentes hasta una chatarrería de Pozo del Camino y de ahí hasta la parte trasera de la fábrica de hielo de la lonja isleña.
En este lugar, los guardias encontraron más de 500 kilos de aluminio, más de 400 kilos de cable de cobre y otros 400 kilos de otros metales. Además, los agentes también hallaron un motor eléctrico y parte de la cocina de la casa villablanquera que fue robada.
Como consecuencia de estas gestiones, la Guardia Civil ha detenido a un total de siete personas que, en estos momentos, se encuentran en libertad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 18:00
Especial Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su Industria
De Villanueva de los Castillejos
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD