PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2013

La Guardia Civil investiga un char(39)secuestro expréschar(39) de dos niñas en La Antilla

CanalcostaTv | Lepe | 14:15 pm

La Guardia Civil investiga el intento de char(39)secuestro expréschar(39) en la persona de dos niñas de corta edad que, según la denuncia de su madre, fueron asaltadas en plena calle cuando se encontraban en la playa de La Antilla.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso fue denunciado en la tarde del pasado jueves, cuando sobre las 18:00 horas, dos niñas se encontraban jugando en la calle, concretamente en la Avenida del Terrón de la playa onubense.

A la altura de las dos niñas se detuvo una furgoneta de color blanco, y uno de los dos hombres que estaba en su interior bajó la ventanilla y ofreció un caramelo a una de las niñas para atraer su atención.

Como la niña no se acercaba, según la denuncia, el mismo hombre se bajó de la furgoneta y se acercó a la niña, momento en que ambas alertaron a sus padres, y al acercarse al vehículo se dieron a la fuga.

Fuentes de la Policía Local de Lepe, a la que pertenece la playa de La Antilla, han indicado que los agentes tuvieron noticias en la misma tarde también del suceso, y procedieron a rastrear la zona de la playa, hasta que localizar a una furgoneta que coincidía con la descripción que habían dado las niñas.

Los agentes localizaron a las dos personas que viajaban en el citado vehículo, aunque tras interrogar a ambos quedó descartado que tuviesen que ver con el hecho que denunciaba la madre, sin concretar si se trataba del mismo vehículo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD