PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2011

La Hermandad de la Bella comienza a celebrar sus actos y cultos navideños

CanalcostaTv | Lepe | 19:28 pm

Como cada año, la Hermandad de Nuestra señora de la Bella celebra la llegada de la navidad con diferentes actos enfocados a toda la familia, solidarios y musicales.

Entre las actividades para este año destaca la tradicional Vigilia en la noche del miércoles en la Ermita de la Bella donde además se podrá disfrutar de la inauguración del nacimiento y de la zambomba de Navidad.

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán acoge este jueves a las 6 de la tarde el VI concierto de Navidad del Coro de la Hermandad de Nuestra Sra. de la Bella donde interpretarán los tradicionales villancicos. Tras el concierto se inaugurará en la Casa Hermandad, el nacimiento figurativo de Paco Toscano.

Uno de los actos más multitudinarios será el que tenga lugar el sábado 10 y se trata de la VII caravana solidaria presidida por el pendón de la Virgen que recorrerá las calles de Lepe para recoger alimentos no perecederos y acompañados por los tamborileros de la Hermandad de la Bella.

El domingo 18 de octubre se celebrará la Misa de Navidad a las 6 de la tarde en la Ermita y para terminar con los actos y cultos de la hermandad las campanadas la noche de fin de año.

Deja una respuesta

*