PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
4
Dic
2013

La Hermandad de la Bella presenta un amplio programa de cara a las fiestas navideñas

CanalcostaTv | Lepe | 17:46 pm

La Hermandad de la Bella de cara a la navidad, ha preparado un amplio programa para estas fechas que conmemoran el nacimiento de Jesús Cristo. Los actos comienzan este viernes día 6 de diciembre con la inauguración del nacimiento que se encuentra en la casa Hermandad. Unas imágenes cedidas por la imaginero Ramón Cuenca Santos, que este año tienen el privilegio de ser expuestas en Lepe.
El belén ubicado en la casa hermandad estará expuesto en la misma desde el día 6 de diciembre hasta el 5 de enero con horario de 10,30 de la mañana a 13,30 y de tarde de 17,00 a 21,00 horas. La entrada es de un euro que será destinado a la bolsa de caridad de la Hermandad.

Así mismo otros de los actos programados por la hermandad para la noche del 7 al 8 de este mes es la vigilia a la virgen maría en la ermita de la Bella. Una vez finalizada la vigilia tendrá lugar la tradicional zambomba flamenca, que contará con actuaciones de bulerías y flamenco a cargo de diversos grupos y solistas. Esta zambomba estará acompañada por dulces, cafés y chocolates hechos por miembros de la Hermandad.

Además como viene siendo tradicional la Hermandad organiza por noveno año consecutivo la Caravana solidaria que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, que estará presidida por el pendón de la santísima virgen Bella y el grupo de tamborileros de la hermandad.
A estos actos hay que sumarles la misa se navidad que tendrá lugar el día 22 a las 5 de la noche en la ermita de la bella, el octavo concierto de navidad que tendrá lugar el lunes 23 a las 20:30 horas de la noche en la parroquia santo domingo de Guzmán, y para despedir el año el día 31 a las 12 de la noche en la ermita de la bella, las tradicionales campanadas y bienvenida al nuevo año.

Deja una respuesta

*