PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Dic
2012

La II Milla Urbana Benéfica Ciudad de Gibraleón se celebra este domingo

CanalcostaTv | Gibraleón | 16:46 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón ha organizado II Milla Urbana Benéfica Ciudad de Gibraleón, que se celebrará el próximo domingo. Esta actividad deportiva no competitiva está destinada a deportistas de cualquier edad y condición. De hecho, se premiará a los participantes de mayor y menor edad, recalcando el carácter participativo de la prueba. La recaudación obtenida con los dos euros de inscripción por participante se dedicará íntegramente al ‘Ropero Social’ del Ayuntamiento de Gibraleón, según ha informado la organización. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes a las 21.00 horas. La prueba se disputa a categoría única.
La II Milla Urbana de Gibraleón comenzará a las 11.00 del domingo. La salida y la meta estarán ubicadas en el Recinto Ferial de la localidad. Santísimo Cristo de la Sangr, Palo Dulce, Plaza España, San Juan, Eugenia Rodríguez, Constitución, Andalucía, Reina Sofía y Huerta de la Fuente son las avenidas y calles que recorrerán los participantes.
La ceremonia de entrega de premios se efectuará al terminar la carrera. La organización distinguirá al participante de mayor edad masculino, al participante de mayor edad femenino, al participante de menor edad masculino y al participante de menor edad femenino.

Deja un comentario

*