PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2013

La Junta de Andalucía inicia una campaña de sensibilización para prevenir el consumo de inmaduros y dar a conocer la actividad pesquera

CanalcostaTv | Provincia | 13:30 pm

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Huelva ha organizado una campaña de información y sensibilización para prevenir el consumo de especies que no alcanzan la talla mínima legal, los llamados inmaduros. Esta iniciativa, que comenzará el próximo lunes, se desarrollará a través de puntos de información en playas y paseos marítimos de la costa onubense.

Con esta iniciativa, que se desarrollará durante el mes de agosto en playas y paseos marítimos de la costa andaluza a partir del próximo lunes, la Administración andaluza pretende lograr un mayor conocimiento de la actividad pesquera y mejorar la imagen del sector, concienciar a la población de la importancia de evitar el consumo de inmaduros e informar sobre la obligación y la importancia del etiquetado y la trazabilidad de los productos de la pesca y la acuicultura.

La campaña consistirá en la instalación de carpas con material informativo que se difundirán a la población a través de monitores especializados. Además, se desarrollarán talleres dirigidos al público infantil.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
00:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD