PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
14
Abr
2012

La Junta mantiene una deuda de 3.000 millones de euros con proveedores

CanalcostaTv | Provincia | 15:31 pm

La Junta de Andalucía mantiene actualmente una deuda de unos 3.000 millones de euros (medio billón de las antiguas pesetas) con proveedores, según figura en la partida de deuda comercial de los datos que se enviaron en el mes de marzo a la oficina estadística de la Unión Europea (UE), Eurostat.
Así lo ha cifrado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien precisó que el plazo para que las comunidades envíen a Hacienda sus deudas con proveedores para poderse acoger al plan de pago aprobado por el Gobierno termina este domingo.

Por ello, Montoro considera “normal” que el Gobierno no conozca al detalle las cifras oficiales de la comunidad andaluza. “Están apurando el plazo, supongo que para enviarnos la lista más completa”, comentó el ministro jiennense.
Además, el titular de Hacienda explicó que las autonomías siguen trabajando en ajustar sus presupuestos al aprobado por el Estado y seguirán ajustándolos según se vayan aprobando las próximas reformas como las que se avecinan en sanidad y educación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD