PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Abr
2013

La Media Maratón char(39)Ciudad de Punta Umbríachar(39) y la Carrera Popular char(39)50 Aniversariochar(39) se disputarán el 21 de abril

CanalcostaTv | Punta Umbría | 11:19 am

Todos los amantes del atletismo de la provincia tienen una doble cita en Punta Umbría el domingo 21 de abril con la celebración de la Media Maratón char(39)Ciudad de Punta Umbríachar(39) y la Carrera Popular char(39)50 Aniversariochar(39). Se trata de dos pruebas que se desarrollarán en recorrido urbano y que esperan tener buena acogida entre los aficionados a este deporte, que pueden inscribirse en ellas hasta el día 15.
Además, estas competiciones tendrán carácter benéfico, puesto que parte del dinero recaudado con las inscripciones y todos los alimentos no perecederos que se recolecten en dichos eventos, serán destinados a Cáritas Parroquial. Forman parte, por otro lado, del programa de actividades del Consistorio en conmemoración del medio siglo transcurrido desde su segregación de Cartaya.
La Carrera Popular aglutinará a categorías desde absoluta hasta pequeños, tanto masculina como femenina, de manera que podrán correr atletas desde los cuatro años. Tendrán que recorrer tres kilómetros, con salida y meta en la Plaza 26 de Abril.
Por otra parte, tal y como está previsto en las bases, los deportistas de la Media Maratón completarán un recorrido de 21.097 metros en tres vueltas de circuito urbano, con salida y meta en la misma Plaza 26 de Abril. Habrá categorías masculinas y femeninas de junior, promesa, senior y seis de veteranos. Se esperan participantes de entre 18 y hasta más de 60 años.
Esta prueba, que cumple con su segunda edición, está incluida en el Circuito Provincial de Gran Fondo 2013 de la Diputación Provincial.

Deja una respuesta

*