PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2013

La Semana Santa contará con altos índices de ocupación en la provincia de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 17:27 pm

Las previsiones actuales apuntan unos excelentes datos de ocupación hotelera en la provincia de Huelva de cara a la inminente Semana Santa. Como cada año, los mayores índices de ocupación tendrán lugar entre el Jueves Santo y el Sábado Santo.
A fecha de hoy, los hoteles de la Sierra onubense contabilizan unas reservas de algo más del 90 por ciento, mientras que en la Costa, tanto occidental como oriental, la ocupación se sitúa en más del 70 por ciento.
Mientras tanto, entre el viernes de Dolores y el Miércoles Santo, los niveles de ocupación se encuentran en estos momentos entre el 60% y el 80%, datos ligeramente por encima de los del pasado año.
No obstante, estos niveles de ocupación podrían incrementarse en los próximos días debido sobre todo a que los turistas que se decantan viajar por en estas fechas suelen decidirlo sin demasiada antelación, por lo que las reservas se dejan para última hora.
Otro factor a tener en cuenta son las previsiones meteorológicas, que apuntan cierta inestabilidad en la provincia a partir del Miércoles Santo.
Por otro lado, los ayuntamientos ultiman la puesta a punto de los servicios para las playas del litoral onubense. Así , los ayuntamientos de Lepe, Cartaya, Isla Cristina, Ayamonte y Punta Umbría han anunciado que sus tramos de costa se encuentran en óptimas condiciones para el disfrute, en caso de que el tiempo lo permita, en los próximos días.

Deja un comentario

*