PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ago
2012

La Virgen de las Angustias bajó de su camarín

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:59 pm

En la noche de ayer se realizó la tradicional Solemne Bajada de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Ayamonte, un acto que anuncia la cercanía de las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 5 al 9 de septiembre.

A las 21:00 horas tuvo lugar, la Sagrada Eucaristía cantada, procediéndose a continuación a la Bajada de la Virgen del Camarín, y posteriormente tuvo lugar una procesión claustral y un besamanos.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que estuvo presente en dichos actos, ha señalado que la Bajada de la Virgen del Camarín, anuncia las Fiestas en honor a la Patrona de Ayamonte, La Virgen de las Angustias.

Rodríguez Castillo añadió que “año tras año, los ayamontinos y ayamontinas se vuelcan a la hora de Mostar el cariño y el respeto que sentimos hacia nuestra Madre”.

El primer edil también felicitó a la Junta Directiva de la Hermandad de Las Angustias, por el éxito que han tenido este año con la iniciativa de llevar a la Santísima Virgen, al país vecino de Portugal.

Los actos continúan a partir del 25 de agosto, con la celebración de la tradicional y solemne Novena a la Virgen de Las Angustias.

Deja una respuesta

*