PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
29
Mar
2011

La comedia de animación es la pelicula elegida del Cine Joven de esta semana

CanalcostaTv | Lepe | 16:14 pm

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración de Cineápolis Lepe, ha organizado la quinta sesión de Cine Joven del VIII Mes de la Juventud, que tendrá lugar el miércoles, 30 de marzo, a las 22,20 horas en las salas Cine VIP del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, la pelicula `Rango’ donde Johnny Depp se suma a los famosos que han puesto la voz algún dibujo animado

“Rango” es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

El programa Cine Joven, que está funcionando desde hace varios años en la localidad con gran aceptación por parte de los ciudadanos, tiene como objetivo que las personas jóvenes tengan acceso al cine más actual con precios muy económicos. Un total de cinco películas se proyectan en el VIII Mes de la Juventud en Lepe, que se celebra durante todo el mes de marzo y contempla numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio para jóvenes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD