La cooperación entre el San Roque y el Recreativo sigue vigente

0

Representantes del San Roque y del Recreativo de Huelva están en contacto desde el pasado lunes y la sintonía es la idónea para que en las próximas semanas el Decano nutra con algún jugador a la plantilla aurinegra. En Lepe dan por solucionado el obstáculo del aval de 200.000 euros con las gestiones del departamento jurídico del Ayuntamiento, y se centran en la configuración de la plantilla.
Existe entendimiento entre Manolo Santana, que vuelve a llevar las riendas de la planificación deportiva en la entidad aurinegra, y José Luis Peña, adjunto a la secretaría técnica del club de la capital.
La cantera albiazul está auge, después de que la pasada temporada hasta cuatro jugadores debutaran con el primer equipo. Uno de ellos fue el delantero Chuli, que sigue siendo un deseo del San Roque. La cesión del punta es muy complicada y nunca se produciría antes de que Sergi Barjuán lo vea en acción. En enero, los técnicos aurinegros se quedaron con las ganas de contar con el ex del Espanyol.
La colaboración entre el San Roque y el Recreativo en el pasado mercado de invierno se concretó con la marcha de Jesús Rubio y Jesús Berrocal al Nuevo Colombino y el traspaso de Raúl Albentosa, que siguió siendo sanroquista hasta el final de la campaña, en calidad de cedido. En la otra dirección, Pablo Olivera fue libre para jugar en Lepe y el Decano cedió a Álvaro González, otra de las opciones para el San Roque ahora, al igual que el central Álvaro Vega.
La solicitud de cesión de varios jugadores de la cantera albiazul de cara a la próxima temporada es ya formal. El Ayuntamiento de Lepe, que ha retomado el control del club aurinegro ante la inacción de los inversores ingleses para afrontar el pago de la deuda a los futbolistas, ha encargado a Manolo Santana la confección de la plantilla y éste ha contactado con el Decano para tantear las cesiones de algunos jugadores.
Ayamonte e Isla Cristina, éste último si finalmente asciende a Tercera División beneficiado por algún descenso administrativo, pueden ser también destinos de futbolistas de la cantera recreativista en modalidad de préstamo.

En marcha el Campus del Milan en Cartaua

Artículo anterior

Los médicos del hospital Infanta Elena de Huelva, en pie de guerra contra los recortes

Artículo siguiente