PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
9
Jul
2012

La costa onubense, con 1.500 camas menos, podría no dar abasto en agosto para toda la demanda

CanalcostaTv | Provincia | 12:08 pm

La imposibilidad de ocupar 1.500 camas en el sector hotelero de la costa occidental de Huelva podría provocar una situación de overbooking que ya ha comenzado a preocupar al colectivo.
Aunque actualmente la previsión de ocupación hotelera en la comarca para este mes de julio no llega al 70% en la mayoría de los establecimientos, se prevé que la de agosto siga la tónica habitual en los últimos años, es decir, de lleno total.
Por ello, existe el temor de que el cierre de los hoteles Oasis de Islantilla e Isla Cristina y el Vincci de Isla Canela supongan un notable obstáculo para albergar el masivo flujo de turistas que se espera en la franja costera de la provincia.
Mientras tanto, desde el hotel Valsequillo de Lepe, su gerente José Antonio Moreno, ha señalado que aunque ha bajado la previsión de ocupación para julio, ha mejorado la calidad del turista, ya que éste presenta un mayor poder adquisitivo.
De igual modo, se trata de un cliente directo, que llega al establecimiento tras gestionar él mismo su alojamiento. Y es que, últimamente la existencia de diversas estafas a través de Internet ha provocado que sean cada vez más los turistas que gestionan ellos mismos con los hoteles sus reservas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD