PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Abr
2011

La ilusión socialista fue la nota dominante en la presentación de la candidatura

CanalcostaTv | Lepe | 17:42 pm

La revolución del PSOE de Lepe para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo ya es una realidad y se encargó de descubrirlo Iván Vázquez, candidato a la Alcaldía que se ha rodeado de gente joven, desconocida en política, con tan sólo Manuel Albarracín como herencia de la anterior etapa.

Abrió el acto David Díaz, haciendo alusión al romanticismo socialista, lo que dejó en bandeja la intervención de José Juan Díaz Trillo. El consejero de Medio Ambiente, en su línea, echó piropos a Lepe y defendió la actuación de Zapatero, acusando a la derecha de aprovecharse de la crisis.

Poco después compareció en el escenario el protagonista, Iván Vázquez, que dentro de un tono pausado, fue proponiendo su programa de actuación en caso de alcanzar la Alcaldía de Lepe.

Unas 300 personas se congregaron en el centro cultural Santa María de la Bella en lo que fue el arranque de la nueva era para el PSOE de Lepe. El 22 de mayo decidirá. Aunque la ilusión socialista fue la nota dominante en la presentación de la candidatura.

Deja una respuesta

*